Time to you.

Esperar.
Esperar.
Esperar.
Tiempo que cura heridas, o las agrava. Dicen que es aquel que nunca se cansa, ese que lo observa todo desde la oscuridad. 
Creo que no me llevo bien con el tiempo. Una vida esperando lo que una vez conseguido dejamos escapar.
¿De qué me sirve esperar a algo que ya no deseo tener conmigo?

Estoy harta de esperar por un recuerdo que no existe.

Mi ilusión se esfumo con la lluvia que limpia las calles y se transformo en desconfianza. Llevo puesta una coraza que aumenta de peso con el paso de los días.

Ya no soy la misma, y se lo debo a cada una de esas personas que han hecho de mi su juguete. Ya se lo que es la vida, y no es la que pensaba. 
Desearía una mano que me agarrase fuerte y nunca me soltase. Un abrazo en la oscuridad de mis sábanas. Pero no existe, es sólo una ilusión. Esa que tu me creaste y que con ella me transforme en esto que ahora soy.

Piensas que soy fuerte, que siempre estoy feliz. Eso te gusta. Pero no sabes lo que hay dentro de mi, nunca lo sabrás.

Quiero decirte tantas cosas que solo diré una: Adicción. 

Comentarios

Entradas populares