Un paso adelante, veinte kilómetros atrás.


Abro los ojos y no se donde me encuentro, la presión me tira hacia abajo pero al mirar no encuentro nada. La oscuridad dilata mis pupilas, pero no hay haz que me permita divisar algo a mi alrededor.
Tan solo la sensación de caer.
"Vuelvo a caer, no, no quiero... esta vez no".
Es extraño, ya no siento miedo. Conozco esta sensación.
Vienen a mi mente recuerdos que creía enterrados...
"No quiero volver a sentir esto" "Me dije que no lo haría"

Sé que seguiré cayendo, como ya dije, es un recorrido que conozco como la palma de mi mano, por lo que mientras tanto sólo me queda pensar: ¿Por qué esta vez? ¿Por qué ahora? ¿Qué hice?

"Esto que estoy sintiendo se lo hice pasar a otra persona" "Me lo merezco"

"Pero duele"
"Duele mucho"
"No quiero estar aquí"

- Lo mereces, aguántate. Lucha. Lucha o déjate caer, tu decides.



Comentarios

Entradas populares