Give me love

No siempre la sonrisa es síntoma de felicidad, de hecho, casi siempre hay algo oculto detrás de la más radiante de las sonrisas.
Mucha gente piensa que siempre estoy feliz, inocentes...
Ya quisiera yo! La verdad que lo intento.. pero yo también necesito algo de atención.
No soy la que muchos creen: no tengo la autoestima en el cielo ni me creo nada que nunca podré ser, de hecho, tengo la autoestima a -10 aunque no debería (Nadie debería tenerla a -10, hay que valorarse a sí mismo..) pero no puedo evitarlo...
No me gusta hacerle daño a la gente, ni las mentiras, ni la tristeza..no tengo maldad, egoísmo si, interés puede, demasiada inocencia seguro, pero maldad no.. 
Si, es verdad, estoy haciendo el payaso a todas horas, y cantando ni te cuento.. pero es porque prefiero ser yo la única que no esté bien.
A veces tendemos a juzgar a la gente sin conocerla (yo también, lo reconozco) pero solo digo que todos necesitamos que de vez en cuando haya alguien que venga y te diga ¡Oye, que guapa estas hoy! Y mimos, ¿A quién no le gusta que lo acaricien, lo abracen o le hagan alguna carantoña? 
Yo al menos sí que los necesito, y bastante..

Comentarios

Entradas populares