Tentaciones.

Hay veces en las que solo verte hace que no pueda respirar..


No puedo evitar acordarme de esas veces en este maldito salón en las que te quedaste dormido en mis piernas. Acariciarte el pelo. Perderme en tus ojos.
Me fascina ese instante en que me miras con esa carita de de inocente que guarda miles de secretos, esos ojos de terreno fangoso...
Hay momentos que ojalá durasen para siempre, pero es imposible.. y se que no se repetirán. Que no he tenido ni tendré nada contigo aunque me muera de ganas.
A veces sueño que te quedas conmigo..que te escucho cantar hasta amanecer, y por un instante me siento feliz..pero luego despierto y siendo ya de día vuelve a mi la oscuridad de la noche.
Odio escucharte hablar de otras así como todos los chicos hablan de las ¨ guapas ¨, pero a ti no te importa, lo sueltas todo sin saber que me duele, que eres la única persona que me ha hecho sentir celos, y duele.

Pero se que esos momentos en los que te vi dormir y mirarme fijamente fueron solo un espejismo que vuelven y vuelven a mi..pero solo están ahí, en mi mente, En mis sueños.

Y ahora te veo ahí en ese mismo sofá, cerrando los ojos y solo tengo eso, solo puedo tener eso.
Tentación.

Comentarios

Entradas populares