Solo quiero alguien que merezca la pena.

Es extraño como cada vez las chicas y los chicos se van pareciendo más. Tanto como nos quejábamos del hecho de que ¨ Si eres chico y te acuestas con muchas chicas eres un Dios y si eres una chica y te acuestas con muchos chicos eres una puta ¨ Pero es que ahora mismo chicos y chicas son prácticamente iguales.
Quizás sea yo, pero la verdad es que no le veo la gracia a ver que las chicas hablan unas con otras de con cuántos se han acostado y les parece normal e incluso se sienten orgullosas de tener 18 años y haberse acostado con 7 tíos...
Estoy a favor de la igualdad y de que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero no me parece normal que te miren como un bichejo de laboratorio si les dices que con 18 años aun no te has acostado con nadie...
Pues qué queréis que os diga, yo tengo 18 años y no me he acostado con nadie, no porque no haya podido, sino porque no me ha dado la gana de darle esa parte de mi a cualquiera.
Que si, que ahora todo el mundo dice que la primera vez es como todas las demás, incluso peor, que es una tontería eso de esperar al ¨ chico especial ¨  para hacerlo por primera vez y todo lo que queráis.
No es encontrar el ¨ chico ideal ¨ porque, que queréis que os diga, NO EXISTE y si existe ya nos encargamos nosotras de cansarnos de él porque somos masoquistas, gilipollas y unas rayadas de nacimiento, si, y lo sabéis todas.
Pero no es encontrar al chico ideal, es encontrar un chico que te guste de verdad, con el que quieras pasar un tiempo relativamente considerable y que de verdad piense, vale, con este si quiero compartir eso. Y a mi la verdad que no me ha llegado nadie que se mereciera eso. 
La culpa también la tienen ellos, porque estoy hartísima de juegos y de chicos que lo único que quieren es echarte un polvo y ahuí. 
Llamadme tradicional o lo que queráis, pero dónde están esos chicos que se sonrojaban y se ponían nerviosos cuando te miraban, que querían pasar tiempo contigo y hacían lo posible por verte. Que te ilusionaban con un detalle tonto o que simplemente estaba ahí cuando necesitas mimos o cualquier cosa... 
Hay que ser sinceros, esos, como los dinosaurios,
 SE EXTINGUIERON.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha encantado la entrada y la verdad mas vale esperar a que te llegue el indicado que no darle todo al primero que se te ponga por delante.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene! ♥ Sigueme cuando puedas, y necesito que me ayudes a que la gente conozca mi blog y se una... si pudieras ayudarme...

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Ily!! Estoy totalmente de acuerdo contigo y me alegra de que haya alguien que piense como yo! Tu no te preocupes,no dejes que los chicos se aprovechen de ti ni nada, y esperate a que venga el chico adecuado, ademas él mismo estará tambien buscando a la chica indicada, solo hay que ser paciente, que hay tiempo! ^^
    Un beso de tu compi, MarinaB :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina :) Ojalá tengas razón y llegue pronto!

    ResponderEliminar
  5. hola ilyana. estoy totalmente de acuerdo contigo. creo que debes esperar al chico adecuado ya que eso es una cosa muy importante y desde mi punto de vista no esta bien hacerlo con cualquiera porque yo creo que es una cosa muy especial y todo llega a su debido tiempo. asi que ten paciencia pero no olvides que porque una chica se haya acostado con muchos no significa que sea una fresca alomejor desde su punto de vista solo quiere algo en ese momento, no a largo tiempo. Porque como tu dices somos iguales. Un besito y que te vaya bien! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo! espero que a ti también te vaya bien ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares