Huir


Un día más.

Una nueva ilusión,

¿Por qué me siento así? ¿Dónde ha quedado mi euforia de esta tarde?

Me estoy agobiando... no quiero que mi felicidad dependa de nadie, simplemente yo, ¿no es en eso en lo que quedamos? ¿no es por eso por lo que te estás matando día tras día?
Por fin he encontrado algo por lo que esforzarme, un día tras otro, una nueva llama y muchas nuevas sonrisas. Algo que me lleva gustando desde que tengo uso de razón y que hasta ahora no he podido empezar.

Quiero bailar.

A veces pienso que es solo un capricho, solo quiero huir de la realidad, solo quiero dejar de pensar. Ya se me pasará... como todo ¿no? No soy capaz de acabar nada, de tomarme nada en serio hasta el final.

¿Pero por qué tanta ansia? no hablo de otra cosa, no pienso en otra cosa... solo quiero bailar.

Y aquí estoy de nuevo, en la realidad de una carrera que no me llena, que solo trato de acabar ahora que estoy donde estoy.

- ¿A qué quieres dedicarte cuando salgas de aquí?
No lo sé.

Solo pensar en todo lo que me queda por hacer antes de acabar el curso toda mi alegría se disuelve...
Que sí, que todos estamos por igual, pero no es lo mismo. No es lo mismo levantarte cada día y dedicarle tu tiempo, y, por consiguiente, tu felicidad, a algo de una carrera a la que he llegado a cogerle tanto asco.
No quiero hacer cine, no quiero sujetar una cámara, estar encerrada en una cabina de grabación o frente a un Mac editando videos un día tras otro.

- No tiene futuro.
Lo sé.

Solo quiero acabar, pero al mismo tiempo no quiero que se acabe. No estoy preparada para ponerle fin a esta etapa. No quiero.
¿Por qué no puedo dejar de pensar? Cállate ya.

...


Comentarios

Entradas populares