¨ Ya verás que dentro de un tiempo será lo mejor para los dos ¨


Perdóname.

- Sonríe, sé fuerte, lávate esa cara, que nadie sepa que has llorado.
- Mírate, ¿desde cuándo estás así? ¿Cuándo empezó todo esto?



El reflejo que me mira a través del espejo es tan solo un despojo de lo que un día fue...
Ya no queda nada de esa chica fuerte que sonreía por todo, que pasaba tres kilos de la gente...

- Mamá, esa chica me mira con los ojos tristes, mamá... ¿Por qué llora? Tiene los ojos rojos... ¿Mamá?

Quizá tan solo fue un sueño, si... es eso. En cualquier momento despertaré y será como si nada hubiera pasado, seguro que sí, ¿verdad?
Vamos, aguanta un día más. Si sigues así todo volverá a la normalidad, solo necesitas tiempo.

- ¿Tiempo? Tú lo que tienes es que centrarte en lo que debes, que es estudiar.
- Date tiempo para ti, necesitas estar a solas contigo misma, necesitas...

¿Qué necesito? No lo sé...
Nada más que tengo recuerdos, ¿por qué? ¿Por qué no paran? ¿Por qué no me dejan en paz?
Solo quiero salir de aquí.

- Deberías dejar de pensar, dedicar el tiempo a cosas que te gusten. Lee, sal a hacer fotos...
- No merece la pena, ¿de qué te sirve estar así? No va a cambiar nada...

Lo sé, nada va a cambiar.
¿Pero cuando cambió todo? ¿Qué pasó para que las cosas acabasen así? ¿Por qué no soy capaz de superarlo?
Estoy en un bucle que no tiene salida. Soy consciente... Y sin embargo no soy capaz de salir de aquí.
¿Qué me has hecho? ¿Por qué no puedo odiarte?
Sonríeme, bésame, mírame de nuevo como lo hiciste aquella vez...
Dime que me quieres. Pero siéntelo. Dime que me eliges ante todo, que todo esto no ha sido más que una mala racha.
Dímelo.

Me estoy cayendo, ayúdame a levantarme, por favor...

No me dejes caer.

Comentarios

Entradas populares