Carta a la persona que eras antes.


Lo que en un principio creíamos que era perfecto, que no había nada igual...
Aquello que un día creamos y dimos forma lentamente. 
Todo eso está cambiando...
Aun recuerdo aquella noche en que te suplique que pasase lo que pasase nunca cambiasen las cosas... se había convertido en costumbre... recuerdas?
Nos estábamos malacostumbrando tanto que no podíamos vivir el uno sin el otro, no podíamos pasar una hora entera sin hablar aunque fuese por el maldito cacharro infernal de nuestro móvil, y sin embargo ahora cada poco estamos sin hablarnos tardes o mañanas enteras sin preocuparnos por nada.

Puedes decirme que me he vuelto una sensiblona, que no hago más que llorar. Pero es que es imposible no acordarme de aquellos momentos y querer con todas mis fuerzas que las cosas vuelvan a ser como al principio... cómo hemos llegado a cambiar hasta el punto de tener tantas peleas??

Ahora más que estar deseando estar feliz lo único que deseo es que pase una semana entera sin pelearnos... yo sigo sintiendo por ti lo mismo (o incluso más) que sentía al principio... sigo amándote incondicionalmente, sigo dando todo por ti, sigo riendo con tus tonterías y mirándote de la misma forma que aquel día de nuestra primera cita.

¿Qué ha cambiado entre nosotros?

Una y otra vez voy a ti intentando arreglar las cosas, buscándole una solución a algo imposible, y cada vez cediendo más, y dando más de mi...
Pero necesito que tú también lo hagas, no que hagas todo lo contrario, necesito que me necesites como yo lo hago, como nos necesitábamos al principio...

Quizás ese sea el problema, que ya no recordamos como era el principio... nos hemos dejado llevar por la monotonía de los días, olvidándonos de esas cosas que nos hacían tan especiales.

Te lo pido una vez más, aunque ya no sepa siquiera como hacerlo... ya no sé como solucionar las cosas, como hacer que ambos estemos bien... pero aun así seguiré cambiando, si tu también lo haces... 
Hagamos que esto funcione, pensemos más en el otro que en uno mismo. 
Por favor.

Comentarios

Entradas populares