Cada segundo.


Te miro embobada desde aquí, ventana a ventana, sin que te des cuenta. Tan concentrado estudiando, siempre tan responsable...


Tengo tantas cosas que contarte que no se cómo empezar. Maldita sea, tengo un caos de palabras en la cabeza que luchan por salir y sin embargo solo hay silencio.

Perdóname si a veces me pico cuando veo fotos de otras o comentarios sobre ellas, es que son tan bonitas...
Perdóname si me enfadé cuando vi el tweet de tu ex. Solo pensar que te hizo daño y tú sin embargo la quisiste tanto, pensar que podría buscarte de nuevo y que te irías de mi lado...
Perdóname si a veces no me entiendes cuando me mosqueo, creo que la mayoría de las veces ni siquiera yo lo entiendo.
Perdóname esos malditos celos de los que tanto te ríes y que a mí me hacen sentir tan rara...
Jamás he sentido celos de nadie, jamás me he picado cuando he oído hablar a mis ex de otras... pero es que te juro que no se qué me pasa contigo.
Siento que no puedo respirar si no te tengo. Me he pillado hasta tal punto por tí que sólo pensar en que podría perderte me duele en el alma.

¨ YO TRAIGO MI INOCENCIA, TÚ LAS CARICIAS QUE ME HACEN SOÑAR ¨



Has cambiado todo en mí.
Toda mi vida, toda mi forma de pensar, todas mis expectativas.
Siempre dije que yo sería de esas solteras eternas; chicos aquí y relaciones allá. Sin ataduras, sin sufrimientos, sin monotonía...
Solo divertirme y cuando me cansase, volver a divertirme.
Me dijiste un día que cuando llegase el adecuado todo cambiaría... ¿quién sabe?

Quisiste arriesgarte a mí aun cuando sabías que podría ser efímero, que podría ser doloroso.
Decidiste dar el paso por los dos, dejarte llevar, como una vez te dije.
Quisiste enamorarte y enamorarme.

Y sigo aquí, sentada en mi habitación, viéndote tan concentrado en tus estudios, sin siquiera darte cuenta de que no puedo hacer otra cosa que mirarte y sonreir.
Sonreir por la suerte que tuve al conocerte, por la gratitud que le tengo a Cris por aquellas tonterías que hicieron que comenzásemos a hablar, por recostarme en aquel taxi, por todos y cada uno de los segundos que pasé hablando contigo detrás de la pantalla de ese cacharro infernal que me impedía verte.
No puedo evitar pensar qué habría sido de todo esto si aquel ¨casi beso¨ hubiese venido sin el ¨casi¨.
No puedo evitar sonreir cada mañana cuando en vez de preguntarme si me he cansado de todo esto, cuento los minutos que me quedan para verte, para besarte de nuevo.

No me importa perder mil noches enteras, si sé que por la mañana me despertarás a besos.

¨ YO SOLO QUIERO DARTE UN BESO, Y REGALARTE MIS MAÑANAS, CANTAR PARA CALMAR TUS MIEDOS.
QUIERO QUE NO TE FALTE NADA.
YO SOLO QUIERO DARTE UN BESO, LLENARTE CON MI AMOR EL ALMA, LLEVARTE A CONOCER EL CIELO. 
QUIERO QUE NO TE FALTE NADA ¨



Quisiera mirarte cada minuto, acariciarte cada segundo que use para respirar.
Quisiera respirar el aire de tus labios, y decirte con una sola mirada que nunca vas a perderme.
Que estoy aquí para tí, que te quiero a tí y solo a tí. Con tus complejos, con tus virtudes, con tus tonterías y tus piques.

Te quiero como nunca quise a nadie, como solo se quiere una vez en la vida.

Te quiero. 
Te lo digo ahora y te lo diría con todos y cada uno de los latidos de mi corazón.

Te quiero.

Comentarios

Entradas populares