One Life, Only & Perfect

Tan solo una sonrisa en el mar de esta amargura.
Tan solo una mirada unos segundos más larga que las demás.
No hace falta nada, no necesito nada. Solo que estés conmigo.

Quisiera calmar ese oleaje, esa lluvia que no cesa en tu interior.
Quisiera ser capaz de sanar tus heridas, incluso las que aún no tienes.
Quisiera que supieras que estoy aquí, que no estás solo.
Quisiera que supieras que todas esas tormentas no son más que delirios.
Quisiera enseñarte lo que es el Sol, lo que es brillar.
Quisiera que aprendieras a amarte como yo lo hago.
Porque ahí reside la verdadera felicidad.

Quisiera despejar esos tornados de dudas,
borrar esos complejos surrealistas de tu mente.
Quisiera verte sonreír de verdad, sintiéndolo. Estando a gusto contigo mismo.
Quisiera cantarte al oído que estoy aquí para ti.
Que nada es oscuro, que los arco iris no están sólo en el cielo,
también pueden estar en tu corazón.

Ya sé que todo es difícil, y que la vida no siempre tiene buenas recompensas.
Pero hay que aprender a vivirla y disfrutarla,
porque nada es perfecto, y cada minuto es único.
Hay que aprender a aprovechar los momentos difíciles
para así disfrutar el doble de los que nos hacen felices.

Quisiera calmar todos esos tormentos,
y decirte al oído, sin miedo,
que te quiero.

Comentarios

Entradas populares