Seconds away

     Hace días que no escribo, y hoy me deleito en perderme en el abismo de mis pensamientos al ritmo de ¨Seconds Away¨ de Amy Studt.
     Últimamente no estoy segura de lo que quiero, de lo que siento. ¿Estoy cambiando o son los demás? 


     Hace dias que voy vagando en sueños sin sentidos, bueno, al menos hace días que duermo un poco después de varias semanas sin poder dormir...
     Sueños premonitorios que siempre se han cumplido... ¿por qué no se cumplen los que realmente merecen la pena? 
     Un mundo de sueños en el que me pierdo en tus caricias y anhelos, en tus besos apasionados y desesperados, en la pasión y la locura de un amor desenfrenado... pero ¿de quién?


    
 A veces me da la sensación de que me falta algo, otra mitad de mi alma; me acerco a la ventana, respiro hondo y me dejo llevar por las intermitentes luces de las calles a mi alrededor preguntándome dónde estará esa otra mitad que me falta y qué hace que no está aquí conmigo.
     Es una sensación frustrante, y decido dejar de pensar.
     Me encierro en mi habitación, bueno, en esta habitación sola y vacía, suena ¨Run¨ de Snow Patrol en lo más profundo de mi mente... y mientras te decides a llegar me acerco a la estantería, cojo un libro y devoro páginas y páginas hasta quedarme dormida de cansancio, para soñar contigo...dondequiera que estés. 
     Y esto cada noche, una y otra vez... hasta que te decidas a aparecer y llenes mis noches vacías con tu abrazo y tu olor.


Comentarios

Entradas populares